jueves, 7 de abril de 2011

Se enciende el motor

Creo este Blog para compartir opiniones sobre un tema tan apasionante como son los autos, y para poder hacer aportes en lo que refiere a la Seguridad Vial; dos temas muy relacionados, y tan importante el segundo, pero que en nuestro Uruguay siempre ha quedado relegado. Recién en estos últimos años vemos cambios, pero no alcanzan esos cambios positivos para frenar las cosas negativas que han surgido en el tránsito también en estos últimos años. Como si hubiera algún tema más importante que este, que si será importante que en el se va la salud y la vida de las personas. De que me sirve que la economía vaya bien en mi País, que aumenten las exportaciones, que funcione el Turismo, que aumenten las ventas de productos materiales, etc., de que me sirve todo eso ¿? si salgo a la calle y me pasan por arriba y me muero. Sabiendo que la magia no existe en este tema, tratare de hacer algún aporte por mínimo que sea, para que quien lo pueda y quiera leer le sea de provecho, sin pretender decir que lo que opino es una opinión de un experto, porque no lo soy, aún me queda mucho por aprender como siempre digo, y siempre hay que estar dispuesto a aprender y escuchar las opiniones de los demás sin creerse que la de uno es la mejor.
Por otro lado en el tema de los autos propiamente dicho la información será más variada, con informaciones de los distintos modelos que se presentan, datos técnicos, nuevas tecnologías aplicadas y  enlaces a informaciones y datos de interés.
Para quien le interese solo tiene que seguir el Blog, en el cual serán bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario